Top EN
jungla img
img

La zona norte de Costa Rica posee singularidades que la convierten en un lugar que nunca nos cansaremos de explorar! La mezcla de naturaleza con aventura nos ofrece miles de posibilidades. El volcán Arenal y el pueblo de Fortuna son posiblemente el icono principal, donde podremos encontrar hospedajes responsables en medio de la naturaleza, granjas sostenibles, sitios de descanso y paz asombrosos. Por otro lado sus famosos ríos para la práctica de deportes acuáticos como el rafting son un ejemplo de turismo en armonía con la naturaleza. La zona norte es además, cuna de pueblos muy pintorescos y tradicionales que nos ofrecen la posibilidad de ser parte de la cultura del Pura Vida!

  • Volcán Arenal & Fortuna

    Este es probablemente uno de los paisajes más icónicos de Costa Rica, tanto desde el Parque Nacional, el lago o desde los alrededores del pueblo de Fortuna; el Volcán Arenal muestra asombrosos paisajes imperdibles. La zona ofrece una perfecta combinación de aventura y relajación. El sitio es famoso a nivel mundial por la abundancia de aguas termales completamente naturales provenientes de venas del mismo volcán. La zona es probablemente la cuna de los deportes de aventura en Costa Rica, donde probablemente vamos a encontrar más opciones de actividades que días disponibles en el país!

  • Sarapiquí y la cultura del rafting

    La comunidad de Sarapiquí se encuentra en una posición geográfica privilegiada, es un puente entre la zona norte del país y el Caribe, además de estar justo al pie del Parque Nacional Braulio Carrillo, por lo que posee una gran riqueza natural, prueba de ellos el rio Sarapiquí, cuna de muchos de los guías de rafting de este país y un rio maravilloso para realizar un recorrido de aventura y naturaleza.

  • Río Celeste

    Uno de los más grandes espectáculos de la naturaleza ocurren en el Parque Nacional Volcán Tenorio. Uno de nuestros maravillosos ríos cristalinos atraviesa una vena del volcán y en ese preciso momento sus aguas se tornan de color celeste profundo. Una majestuosa laguna, hermosos senderos y puentes rústicos que recorren el río y una impresionante catarata son algunas de las cosas que podremos encontrar en este majestuoso lugar. El clima en este impresionante sitio es determinante para poder observar los colores de sus aguas, por lo que siempre es importante considerar la posibilidad de un cambio de planes…

  • Bajos del Toro Amarillo, las mil y una cataratas

    Esta pequeña comunidad ubicada en medio de una zona de espesos bosques se caracteriza por lo quebrado de su terreno y la gran cantidad de ríos que la recorren, dando origen a un sinfín de cataratas para todos los gustos, algunas muy accesibles, otras en parajes rurales de hermosas caminatas y otras al final de asombrosos senderos. Esta zona es idóneo para los amantes de las cataratas.