Top EN
jungla img
img

El Caribe de Costa Rica tiene una particularidad muy interesante, las características del Sur y el Norte son completamente distintas. El sur con sus extensiones de costa, mientras que el norte está marcado por sus humedales, interminables ríos calmos rodeados de densas selvas inundadas y mucha naturaleza por disfrutar.

  • Parque Nacional Tortuguero

    La sola experiencia de llegar a Tortuguero representa una aventura. En tiempos donde los automóviles nos llevan a donde queramos, Tortuguero es un aislado lugar en medio de la selva tropical muy húmeda. Tras una parte del recorrido en vehículo, a partir del Puerto Pavona nuestra vida se desarrollara en bote a través de los mansos canales de Tortuguero y la inmensidad del bosque. Recorrer los canales en busca de animales o una caminata al punto más alto para observar su inmensidad son parte de los atractivos.

  • Refugio de Vida Silvestre Barra del Colorado

    La zona más al norte de nuestro Caribe, limitando con Nicaragua esconde parajes poco visitados, que nos muestran la ruralidad de nuestro país de la forma más auténtica. Además, sus zonas protegidas se convierten en excelentes sitios para la observación de aves en medio de un ambiente completamente de aventura.