Top
English
atardecer img

Experiencial Cultural


Costa Rica, además de ser un país de exuberante naturaleza, posee riquezas culturales impresionantes y comunidades que muestran el verdadero ser costarricense. Acá le mostramos algunos de estos rincones por descubrir:

  • Bienvenido a Costa Rica!

    Día 1

    Bienvenida: Además de darle la bienvenida a nuestro país, nuestro chofer y un guía le darán la bienvenida a Slow Tourism Costa Rica.

    Transporte San José- Turrialba: Después de que se sienta cómodo y pueda estirar piernas haremos un recorrido a través del Valle Central para llegar a Guayabo de Turrialba.

  • Costa Rica a.C (antes de Cristo)

    Día 2

    Monumento Nacional Guayabo: sitio arqueológico de gran importancia para nuestro país, único sitio en América junto con Machu Picchu catalogado como Patrimonio Arquitectónico de la Humanidad. Esta historia y la comprensión de su forma de vida nos va dar herramientas para comprender nuestros indígenas actuales.

  • Al Caribe indígena!

    Día 3

    Transporte Guayabo- Yorkin: Temprano en la mañana después de desayunar saldremos con rumbo hacia el pequeño poblado del Bambú. A partir de ahí nuestro viaje continúa por la carretera usada por nuestros indígenas desde tiempos milenarios: el rio Yorkín.

    Convivencia Una vez instalados vamos a conocer la forma de vida de los pobladores de Yorkin, una de ellas el cultivo de cacao.

  • Somos uno más!

    Día 4

    Actividades tradicionales: Nuestra vida en Yorkín transcurrirá con la misma “normalidad” que la vida de nuestros amigos Bribris. Recorreremos el bosque para conocer las plantas y árboles que son utilizados por nuestros indígenas.

  • Gracias Yorkín… Hola playa!

    Día 5 & 6

    Transporte Yorkin- Cahuita: Después de nuestro recorrido de vuelta en el rio Yorkín, nuestra van lo estará esperando de nuevo en el Bambú para ir a relajarnos al mar.

    Parque Nacional Cahuita: Disfrutaremos de las calmas aguas de Cahuita y la belleza de sus senderos.

  • Regreso a San José

    Día 7

    Transporte Cahuita- San José: Regresaremos a San José a su hotel de conveniencia para que pueda estar cerca del aeropuerto.

  • Bienvenido a la aventura de su vida

    Día 1

    Bienvenido a Costa Rica.

    Transporte San José- San Gerardo: Después de una calurosa bienvenida a Costa Rica por parte de nuestro chofer tomaremos rumbo al sur de nuestro país. Como sabemos que los aviones son muy cansados vamos a dirigirnos a San Gerardo de Dota, para que pueda descansar con las nubes de nuestro país.

  • Cargarse de energía…

    Día 2

    Caminata en el bosque: La alta Talamanca de Costa Rica es uno de los lugares más exuberantes de nuestro país y no hay mejor lugar para adquirir toda la energía que necesitamos para nuestra aventura que este. Por supuesto puede caminar por los senderos para descubrir la impresionante naturaleza.

  • Directo al Sur!

    Día 3

    Transporte San Gerardo- Puerto Jiménez: Después del desayuno tomaremos rumbo directo a Puerto Jiménez de Osa, donde es posible que nos encontremos con un gran bullicio, por suerte no el de la ciudad, sino el de las Lapas Rojas, que adornan este pequeño pueblo con su belleza.

  • Profundo en la aventura

    Día 4

    Cabalgata a catarata: El día inicia trasladándonos hacia la comunidad de Dos Brazos de Osa, donde iniciaremos una cabalgata a la Catarata El Salto.

    Caminata Nocturna: Por la noche saldremos a una caminata nocturna en busca de ranas y otros anfibios, reptiles e insectos.

  • Un tico más!

    Día 5

    Caminata en el bosque y mariposario: Pasaremos el día inmersos en la comunidad de La Tarde, donde podremos visitar un mariposario local y recorrer algunos senderos llenos de naturaleza.

    Observación de aves: Cerraremos buscando aves con el atardecer.

  • Sin ingredientes artificiales…

    Día 6

    Caminata a Catarata Los Patos: Iniciaremos el día con una caminata hacia el Centro Operativo Los Patos en el Parque Nacional Corcovado para visitar una hermosa catarata y refrescarnos.

    Comunidad Indígena Alto Laguna: Continuaremos por los lindos parajes hasta llegar a la comunidad indígena de Alto Laguna donde podremos conversar con uno de sus líderes comunales y aprender sobre nuestras culturas originarias. Terminamos relajándonos en el Golfo Dulce…

  • Descanso en el paraíso

    Día 7 & 8

    Transporte Puerto Jiménez- Bahía Ballena: Después de nuestra aventura nos trasladaremos un poco más hacia el norte, esta vez por la costa Pacífica, para tener un par de días de descanso junto a las hermosas playas cercanas al Parque Nacional Marino Ballena.

    Relajación en el paraíso: Por supuesto que si es temporada tenemos la oportunidad de salir en busca de estos impresionantes animales. También podemos ver la famosa playa cola de ballena y muchas otras bellezas de la zona.

  • Regreso a San José

    Día 9

    Transporte Bahía Ballena- San José: Mente y espíritu recargados, volvemos a la zona central de nuestro país para el regreso a casa.

  • Bienvenido a Costa Rica, el paraíso para su luna de miel

    Día 1

    Justo al salir del aeropuerto, nuestro personal estará esperándolo para trasladarlo directo a la playa para descansar del viaje contemplando el mar.

  • Apegados al plan!

    Día 2,3 & 4

    Relajarse y disfrutar son los elementos en agenda para su luna de miel. Algunas actividades disponibles:

    Tour de atardecer en Catamaran

    Snorkel, entre otros.

    Tiempo de playa.

  • Hacia el Volcan!

    Día 5,6 & 7

    Nos iremos hacia la zona del Volcán Arenal, famosa no solo por su exuberante bosque y aventura, sino también por las condiciones que ofrece para disfrutar la luna de miel: Aguas termales.

    Tratamientos de spa.

    Caminatas.

    Puentes colgantes y mas…

  • Hogar

    Día 8

    Nuestro personal lo trasladará cómodamente al aeropuerto después de haber disfrutado de una luna de miel de sueño.

  • Bienvenido a Costa Rica

    Día 1

    Justo al salir del aeropuerto, personal de nuestra compañía estará esperándolo para dirigirse directamente a nuestro centro de retiro para descansar luego del vuelo.

  • Iniciemos la meditación… Chacras y Yoga!

    Día 2 & 3

    Aprendamos acerca de los Chacras y su uso de sanación:

    La anatomía de la energía corporal.

    Identificación de Chacras.

    La energía curativa y más…

  • Aromaterapia!

    Día 3 & 4

    Continuemos aprendiendo más sobre nuestro cuerpo:

    Como los aromas afectan el cuerpo.

    Usos de los aromas en culturas ancestrales.

    Como hacer aceites aromáticos.

  • Naturaleza para el alma!

    Día 5,6 & 7

    La naturaleza es el mejor alimento del alma: Aguas termales.

    Caminatas.

    Cataratas y mas…

  • Regreso a casa…

    Día 8

    Nuestro personal se encargara de su regreso al aeropuerto para volver a casa.

Solicitar detalles


Información de contacto

carlos@slowtourismcr.com

+506 87048548

Por favor, no dude en contactarnos.

Su mensaje ha sido enviado, gracias!
Por favor, complete todo el formulario.
Por favor ingrese su nombre
Información acerca de:
Por favor ingrese su correo