Top
English
jungla img
img

La Península de Osa es mundialmente conocida como uno de los sitios con mayor riqueza natural del mundo. Con un modelo de desarrollo orientado al turismo ecológico, el Pacifico sur de Costa Rica es probablemente el paraíso de cualquier persona que desee hacer turismo responsable y conocer paisajes exuberantes.

  • Observación de ballenas y delfines

    Uno de los principales atractivos de la zona Sur de Costa Rica es la presencia de ballenas provenientes del Hemisferio norte y sur, en distintas épocas del año. El Golfo Dulce ofrece las condiciones necesarias para que las ballenas puedan alimentar a sus ballenatos, alimentarse y descansar de manera segura durante algunos meses.

  • Drake y el turismo rural comunitario

    En las cercanías del Parque Nacional Corcovado las pequeñas comunidades como Drake se han convertido no solo en puntos de descanso para nuestros visitantes, sino que también alberga paisajes increíbles por descubrir.

  • Parque Nacional Corcovado

    Definido por National Geographic como el sitio biológicamente más intenso del mundo, el Parque Nacional Corcovado alberga, con sus especies de flora y fauna conocidas a la fecha, alrededor del 2.5% de la biodiversidad mundial. Caminatas cargadas de aventura y observación de aves son solamente una parte de lo que este paraíso tiene por ofrecer.